martes, 17 de marzo de 2009

EXPO BUENOS AIRES 2009

Algunas fotos de la expo que inaguro ayer.
Si las ven medio torcidas, es porque habia mucha gente y porque el fotografo fue mi hijo Eze de 8 años :)


























13 comentarios:

M. Regina dijo...

oi Paula, que lindos estão esses trabalhos.Parabéns ao fotógrafo também, cumpriu muito bem sua função.

la chio dijo...

que excelentes trabajos!! me encantaria saber quienes fueron los autores! una pregunta... todos son argentinos o venian de otros paises tambien?
la verdad quede muy sorprendida por el buen nivel de los quilts!
al fin en la argentina!!!!
ojala algun dia hagan una muestra asi en cordoba!
un beso
la chio

Pili Marcela dijo...

Qué linda expo!!! Voy a tratar de ir, no te aseguro porque estoy en zona Sur e ir hasta el norte me cuesta bastante teniendo en cuenta que por estos tiempos ando sin auto, pero te prometo que voy a hacer tooodo el esfuerzo!! Un beso

Georgina dijo...

Hola Paula, no conocía tu blog y llegué a él por el Almacén de las telas. Qué bonitas fotos que has mostrado, me sorprendí al ver un quilt de mi la que fue mi profesora en Brasil, Hila Leslie, qué delicia de trabajo. Parece que ha sido una expo super linda, preciosos los quilts. bss de otra argentina.

María Isabel dijo...

Gracias Paula por subir las fotos al blog, para poder disfrutar de la expo tambien. Fabulosos los trabajos.
Besos Maria Isabel

SheMeows dijo...

Un sitio precioso y cantidad de quilts de calidad. El talento de todos los que han expuesto se ve en cada foto. Y me alegro verte con tu tapete que me gustó tanto.

Dale las gracias a Ezequiel por el reportaje gráfico! :)

Lucía dijo...

Que bonitos trabajos, me gustan todos, pero en especial el quilt del ojo es muy original. Felicita a tu hijo, llegará a ser un gran fotografo.

Daniela dijo...

Paula!
Muchas gracias por tus visitas y comentarios a mi blog. Me encantó el anticipo de la expo q pude ver a través de las fotos de tu blog. Mañana, sábado, voy a ir!
Besos.

Gloria dijo...

Hola Paula: me encanta ver las fotos de la Expo !! estoy un poco complicada para ir, pero gracias a tu blog puedo ver todo...no es como estar ahí pero me consuelo un poco !! Me imagino que habrás conocido muchas quilters de las que visitan el foro y más no ? besos Gloria desde La Pampa

Marieta dijo...

Madre mia Paula, se te debieron haccer los ojos estrellitas, que nivel de colchass

preciosasss

Anónimo dijo...

Hola, conocí tu blog por Buenos Aires Quilting. Gracias por subir todas las preciosas fotos!! Así, las que vivimos lejos, nos sentimos más cerquita! Qué bellos trabajos! GV

Silvana Gonzalez dijo...

Paula que bella exposición!!! Que hermosos trabajos, como me gustaron!!! Gracias por poner las fotos, felicitaciones a tu hijito, muy buenas tomas!!!

Anónimo dijo...

me encantaron todos los trabajos pero el tuyo sobretodos porque se que teñiste las telas y lograste unos tonos hermosos. El que está abajo de tu foto tambien es muy lindo.
Y ahora te saludo porque voy a tratar de hacer las florcitas con cinta,despues te cuento como me quedaron.
¡segui mandando ideas maravillosas!

Silvia