domingo, 9 de marzo de 2014

Inagurada la temporada de costura

No se porque, pero en verano me resulta muy dificil encontrar el tiempo para coser, no se si es el calor, los horarios trastocados de mis hijos adolescentes, las mil otras cosas que quiero hacer.....
La cuestion es que por fin tuve tiempo de hacerle esta camita a Teo.

Despues de que se fue el plastificador..... 


Despues de que se fueron los que instalaron el aire..... 

Despues de que termine de pintar el taller y el comedor.... 

Me puse manos a la obra, use esta lona que me encantó en cuanto la vi. 

Goma espuma y pegamento se convirtieron en... 

La funda ya esta terminada, con un cierre en la parte de atras para poder ser retirada y lavada, porque la verdad, la elccion de la tela no fue la mas acertada en cuanto al color, pero era tan linda! 


y ahora que sigue? tapizar mis sillas!!!!! esperemos que ningun gremio se interponga en mi camino :)

4 comentarios:

Natys dijo...

Que linda camita!!!
Yo tampoco encuentro tiempo en verano, ironicamente me pase todo el verano tejiendo jajaja
Sera tal vez el depliegue que implica la costura.

Saludos

mari paz dijo...

quedo preciosa la camita la tela es muy bonita.
Un beso

Graciela dijo...

qué bueno todo!!! y Teo es hermoso
un beso Paula

Gra dijo...

¡Un lujo!! Beso!