martes, 16 de julio de 2013

Cambiando agujas por pinceles...

Y le llegó el turno a mi cocina, que dicen? se me fue la mano con la elección del color?
Les tengo que confesar que mi familia mostró un poco de reparo con mi trabajo, pero bueno, eso les pasa por no acompañarme a la pintureria.
La verdad es que a mi me gusta , aunque los brazos me duelan un poco, ahora me toca seguir con la pieza de mi hijo. Pero ahi tengo muuucho trabajo, pintar techos, sacar empapelados, hacer cortinas nuevas... y ...no me esperen por un par de meses :_
besos en este dia primaveral

4 comentarios:

alicomelibros dijo...

A mí me encanta! Es muy alegre, ideal para ese ambiente.

LAURA dijo...

Que lindo! Sos de las mias Paula! Por los colores elegidos y porque yo también me encargo de pintar y empapelar en casa...ahora estoy juntando fuerza para pintar el comedor antes de la primavera!

Anónimo dijo...

Te quedo precioso!!!
Silvia

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!
...seguro que si hago algo así en mi casa me echan, me consuela saber que has ganado la batalla.
Suerte con la habitación siguiente.
Besitos!

Soy M. Cristina....desde mi altillo...hoy Mr. Blogger está raro...