domingo, 26 de febrero de 2012

Por explotar!!!

Asi estan las cartucheras de mis hijos, cuando comienzan las clases , pero hay que ver lo rápido que adelgazan a medida que pasan las semanas, jajaja.

La de Ezequiel....

y la de Yamila, con encaje y una onda un poco mas punk ( diseñada por ella, cosida por mi :) )
Feliz domingo ♥

6 comentarios:

mitas dijo...

Tengo ganas de hacerme una para cosas de costura, son estupendas para llevar de un sitio a otro sin perder nada. La de Camila muy punk jajajaja

Unknown dijo...

Mi hijo también cuando empieza no le falta de nada, pero a medio curso tengo que reponerle de todo. Ya se sabe¡¡¡¡ Un abrazo.

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

jajaja, mañana es primer día de escuela en mi país, y es verdad, la cartuchera va hasta el tope, por poco no cierra.....y los cuadernos ni hablar empieza con 200 paginas y a medida que va pasando los meses parecen de 100....es que los arranca para hacer avioncitos y enviar mensajes.....

Saludos amigas....

Mariana dijo...

Hola Paula, mi Paulita también anda pidiendo cartuchera nueva ¿sabes cuál le gustó? siiiiiiii la de encaje negro... jajajja las chicas tienen un gusto que para mi gusto...Igual a vos te quedaron hermosas, me gustó más la del nene.
un beso y espero que llegues al menos a julio con los útiles.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Paula,¡Me gustaron las dos! Pero si se las muestro a mi hija,va a elegir la de encaje negro!Estas niñas tienen su gusto!
Un beso!

susiloci dijo...

Son estupendas, distintos estilos pero igual de bonitas.