lunes, 14 de marzo de 2011

De vuelta :)

En mis vacaciones, tuve el placer de conocer Jo Ann, una tienda enorme y maravillosa dedicada a todo lo que a manualidades se refiere. Desde jardineria, tejido, souvenir, costura, obviamente patchwork,etc.
Tendria que haberle sacado fotos, para que sepan de que les hablo,, pero en cuanto entre, agarre el carrito del super y me olvide de todo.
Y este es el resultado de mi compra :)

Paso en limpio... gabardinas estampadas que use para forrar carpetas a mis hijos

y muchas telas de patch, rojas....

negras....
azules, y verdes....

violetas...

rosas....

blancas lisas, con dibujos de pentagramas, teñidas , y un touch de amarilla y naranja ( no me gustan demasiado estos colores) pero aportan un toque de color

revistas y un moldecito para hacer flores yo yos que todavia no estrene...

y las "bolsitas" del avion que estan hechas de freezer paper :)
Feliz :), aunque ahora no se por donde empezar.
Ah, si se, por mis clases, que empiezan en Abril. ya estoy inscribiendo alumnas nuevas, siiiiii

5 comentarios:

Vero dijo...

El JoAnn es mi perdicion cuando voy a Houston.... asi que te entiendo, muchas veces pense en hacer una foto y siempre me olvido!!!!
Muy bonitas todas las compras, saludos

Gabriela dijo...

Donde era esa tienda que me corto la cabeza. Estaba viendo si conseguia telas pero mi chico me hacia el aguante en las casas de deporte, o yo se lo hacia a el. Solo fui a Bath an the Beyond que habian muchas cosas para la casa, pero telas no.Y cuando vi una casa que decia fabrics, estaba cerrada.Eso fue en miami, que estuvimos dia y medio. Me encantaron tus telas especialmente las de los circulitos. Dale contame, y contame el precio. Un beso

Mi Pequeño Rincon dijo...

Amiga fuiste de vacacionesssss y de comprasss estan divinassss todas las telasss te saldran verdaderas maravillas con ellas cariñosssssss

Celia Ciuffo dijo...

Como te envidio!!! (sanamente, obvio).
Pasame un mail que te explico la técnica de los Batiks.
Besos

Unknown dijo...

Que delicia de compras..se me salen las babas.
Como quisiera participar con Ustedes en las clases, además de las ganas locas, necesito un avión privado. jaja..
Un abrazo
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/