domingo, 2 de enero de 2011

Reciclando...

Tienen un pantalon de jean que ya no usen ? que les parece transformarlo en este divertido bolso.



Le cortamos las piernas y lo cosemos abajo.
Elegimos una linda tela para el interior... y lo decoramos mucho :)

Yo le puse botones en la cintura que actuan tanto como cierre y decoración, detalles de pintura y aplicaciones a mano.

Tambien unas mostacillas en forma de flores y un tul que pasa por la cintura que le agrega algo mas de color
la tira para colgar esta hecha con una de las piernas .
Consejo no usen talles muy grandes porque si no el bolsito sale XXL.
A ver quien tiene mejores ideas que yo.....quiero fotos!
Besos y Feliz comienzo de año!!!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Paulita...feliz año..!!
Espero que se cumplan todos tus deseos...
La idea me parece genial, quedó muy lindo y divertido...
Besos

M. Regina dijo...

Que graciosa ficou, Paula, bem juvenil.
Feliz Ano Novo.
bjs

La trastienda de Isi dijo...

Hola Paula, Feliz 2011, y que sigas tan creativa, esta idea me parece fantastica y te ha quedado el bolso precioso.Bss.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Paula !!!! que buenisima idea y a ti te quedo bello felicitacionessss cariños