martes, 27 de julio de 2010

Cartuchera y Bloque

Y bueno, se va acercando lentamente el fin de las vacaciones de invierno, asi que aproveché para renovarle la cartuchera a Eze. que la de principio de año no daba mas (también, lleva de todo...)
Aca está el uevo modelo, para que tenga todo a la vista....
Para el revés elegí esta tela marmolada, quizás le pinte algo... pero por ahora no :)
También cosí el bloque No. 9, me quedó medio oscurito comparando con el esto, pero ya veré...

y eso es todo por hoy, besos y abrazos

3 comentarios:

la chio dijo...

hola! me encacnto la cartuchera!!! ta buena la idea del pvc cristal... soy muy amiga ultimamente jeje es super practico!! y tiene mil usos!!!
el bloque esta buenisimo!! yo tengo mi maquina abandonada... es mas facil guardar retacitos y agujas que armar y desarmar todo lo necesario para coser a maquina... por el momento (hasta que leon me deje mas tiempo libre... ) voy a seguir asi! que se le va a hacer!
te dejo un beso grande
la chio

Marcela dijo...

Me encanta la cartuchera!!! Hace poco compré una parecida para regalar a una amiga de mi hija y me salió carísima!!! Quedó lindísima, ojalá le traiga a su dueño más ganas de comenzar las clases!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Tanto tiempo!!1 Te quedo preciosa la cartuchera! Te mando un fuerte abrazo!